¿Qué hace la Aduana con los objetos que decomisa?
Al presentar una queja debe entregar un documento que especifique los
hechos, la fecha y hora en que ocurrieron, el número del vuelo, la línea
aérea y los datos del aduanero nombre y número de su solapín.
martinoticias.com
junio 14, 2014
La Aduana General de la República de Cuba advierte en su sitio web que
si un viajero tuviera queja del trato recibido por los aduaneros debe
solicitar la presencia de un Supervisor de Aduanas.
También explican que las quejas, reclamaciones y denuncias podrán
realizarse en la Unidad de Aduana donde sucedieron los hechos o en la
Oficina de Atención a la Población de la Aduana General de la República,
en calle 6 esquina a calle 39, Plaza de la Revolución, Ciudad de la
Habana, 10400.
Además, aseguran que los usuarios pueden reclamar las multas y decomisos
y que en 30 días darán respuesta del caso.
Sin embargo, muchos cubanos que han sido víctimas de decomisos e
irregularidades se preguntan a dónde van a parar sus bienes. El
periodista Adriel Reyes indagó con algunos:
La página oficial asegura que en todas las aduanas del país funcionan
Comisiones de Legalidad, encargadas de analizar y responder las quejas y
reclamaciones y un Órgano de Control Interno para analizar e investigar
las denuncias sobre el proceder de los funcionarios.
Al presentar una queja debe entregar un documento que especifique los
hechos, la fecha y hora en que ocurrieron, el número del vuelo, la línea
aérea y los datos del inspector actuante (nombre y/o número de su solapín).
Source: ¿Qué hace la Aduana con los objetos que decomisa? -
http://www.martinoticias.com/content/qu%c3%a9-hace-la-aduana-con-los-objetos-que-incauta/37038.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario