lunes, 29 de noviembre de 2010

INDOCUMENTADO EN SU PROPIO PAÍS

INDOCUMENTADO EN SU PROPIO PAÍS
29-11-2010.
Tania de la Torre Montesinos
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- Mario Francisco Reyna Rosabal residente en
Concordia # 371 entre Caneida y Paquito Rosales, Manzanillo, Granma, con
carné de identidad 64031107805, expresa lo siguiente:

"El 14 de enero del 2009 realicé una salida ilegal hacia Honduras y de
allí crucé a Méjico, donde estuve desde el 27 de abril del 2009 hasta el
2 de febrero del 2010 y Emigración de Méjico me deportó hacia Cuba. En
Casablanca (Unidad de la Seguridad del Estado) esperamos 5 días el
resultado del análisis, de allí fui trasladado a Manzanillo".

"Relato estos hechos a la Red de Comunicadores Comunitarios porque vine
con mi Carné de Identidad y se me extravió, acudí a la policía y me
enviaron a las oficinas del Carné de Identidad para realizar trámites de
uno nuevo, pero el Director nombrado Silveira me informó que no me lo
pueden entregar porque todavía aparezco en la base de datos de Méjico y
temo que suceda cualquier problema y me acusen por indocumentado".

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=30692

No hay comentarios:

Publicar un comentario