martes, 1 de junio de 2010

YO NO SÉ HASTA CUÁNDO VAN A CONTINUAR CON LAS MENTIRAS

"YO NO SÉ HASTA CUÁNDO VAN A CONTINUAR CON LAS MENTIRAS"...
01-06-2010.
Rafael Egües Velázquez
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- María de los Ángeles Aguilar, reside en
Zenea y Ángel de la Guardia, Apto.4, interior, Reparto D'Beche,
Guanabacoa, Ciudad de La Habana, me cuenta lo que está ocurriendo en el
Mercado Agropecuario Estatal "Toca", ubicado en Carretera de Villa
María, Guanabacoa, Ciudad de La Habana.

"El pasado martes fui a realizar algunas compras en este mercado y al
llegar esta cerrado, ya que no hay oferta de ningún tipo. Ni viandas, ni
vegetales y mucho menos carne de cerdo. Al preguntarle al Administrador,
me dijo que hay problemas con el suministro y no se sabe hasta cuando va
a ser esta situación, y que no estaba en sus manos dar una solución a esto".

"¿Por qué engañan al pueblo? En el Noticiero Nacional de Televisión
dicen que hay un buen suministro de productos al agro. Yo no sé hasta
cuándo van a continuar con las mentiras y al final el pueblo es el que
sigue pasando hambre".

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=28099

No hay comentarios:

Publicar un comentario