viernes, 30 de mayo de 2014

Carta de un esposo a Bufetes Colectivos

Carta de un esposo a Bufetes Colectivos
[28-05-2014 10:53:18]
José Antonio Sieres Ramallo
Movimiento Juvenil del Barrio, un proyecto de la Red de Comunicadores
Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana, 23 de mayo de 2014.
Atención: Dirección Provincial de Bufetes Colectivos, La Habana.
Señores: Con fecha 21 de abril del presente año, firmé un contrato en el
Bufete Colectivo de San Miguel del Padrón, con el No. 545199, y el
abogado designado Orlando Zamora Castillo, para que defendiera a mi
esposa Juliet Michelena Díaz, acusada de atentado.

En varias ocasiones he acudido al Bufete a conversar con el abogado y
también me he comunicado con él por teléfono, en particular para que
atienda mi solicitud según está convenido de gestionar la modificación
de la medida cautelar, sin tener resultado alguno en el mes y dos días
que ha transcurrido.

Incluso dice este letrado que no ha podido entregar la personería porque
el expediente se encuentra en consulta en la Fiscalía Provincial. Al yo
referirle que pudiera ir hasta este lugar, me dijo que tenía la agenda
muy llena y que no podía darme una fecha para poder cumplir con esta
solicitud.

Como toda persona afectada, pienso que por tratarse de una mujer presa,
que nunca ha estado en estas circunstancias, y que se encuentra desde el
7 de abril tras las rejas, se debe tomar en consideración y cumplir con
el compromiso del Contrato de Servicios Jurídicos.

Esperando que se pueda hacer algo para resolver esta situación que
afecta a mi esposa, les saludo con mi consideración,


José Antonio Sieres Ramallo
Calle C No.7647 entre 1ra. y 5ta.
Reparto Luyanó Moderno
San Miguel del Padrón
Telf. 58276379

Source: Carta de un esposo a Bufetes Colectivos - Misceláneas de Cuba -
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/5385a3fe3a682e15dc2063a7#.U4h6R_mSwx4

No hay comentarios:

Publicar un comentario