sábado, 4 de febrero de 2012

Penes de silicona y plata, nuevo negocio del CENESEX

Penes de silicona y plata, nuevo negocio del CENESEX

Wendy Iriepa, transexual cubana, declaró que Mariela Castro, hija de Raúl Castro quiere volver “lo de las prótesis peneanas un negocio en la isla”.

martinoticias.com  09 de enero de 2012


Este mes se celebrará en Cuba un Congreso de Sexología donde analizarán la educación, orientación y terapia sexual. Allí se expondrá además la experiencia cubana en implantes de prótesis de pene y la actividad sexual de estos pacientes, según el programa publicado por el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX).

Este será el VI congreso de este tipo que organiza el CENESEX.

Wendy Iriepa, transexual cubana, quien fue la primera persona de la isla en cambiar su sexo de hombre a mujer, declaró que Mariela Castro, hija de Raúl Castro quiere volver “lo de las prótesis peneanas un negocio en la isla” y que piensan ofrecerlas al turismo internacional.

En este congreso Mariela Castro ofrecerá una conferencia sobre la educación sexual en los procesos de transformación social. según Wendy en Cuba hace 4 años se comenzaron a realizar prótesis peneanas a muchos ciudadanos inclusive a cubanos, pero tienen un rango de jerarquía para lograrlo; piensan llevar la posibilidad de hacer estas operaciones en divisa en el Cira García.

En el congreso participarán médicos y especialistas de países como España, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, entre otros.

Los implantes de prótesis de pene de silicona y plata se realizan de forma gratuita en Cuba, principalmente a pacientes que no responden de manera positiva a otros tratamientos.

La conferencia se celebrará del 23 al 26 de enero y los cursos pre y post congreso tienen un costo de 20 pesos en moneda convertible por persona.

http://www.martinoticias.com/noticias/cuba/congreso-136933548.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario