viernes, 21 de octubre de 2016

Arrestado y golpeado activista de derechos humanos

Arrestado y golpeado activista de derechos humanos
18 octubre, 2016 6:18 pm por Vladimir Turro Páez

El Cerro, La Habana, Vladimir Turró, (PD) Agentes de la policía política
propinaron una golpiza antes de arrestar el sábado 8 de octubre, en el
Parque Central, en la Habana Vieja al ex preso político y activista de
derechos humanos Carlos Manuel Figueroa Álvarez.

Refirió Figueroa a este reportero: "Dos oficiales de la Seguridad del
Estado vinieron a mí, que me encontraba sentado en el parque, y me
comunicaron que tenía que acompañarlos. Como me negué, me golpearon. Me
dieron patadas en la cabeza, en la espalda, por la boca. Me aflojaron un
diente. Me apretaron las esposas muy fuerte, al punto que no me sentía
las manos. Luego, me montaron en un carro patrullero y me llevaron a la
unidad policial de Cuba y Chacón, en la Habana Vieja, y posteriormente a
la 11na unidad de San Miguel del Padrón, donde fui encerrado en un
calabozo hasta las 6:00 pm., cuando fui puesto en libertad".
vladimirturrro@gmail.com; Vladimir Turró

Source: Arrestado y golpeado activista de derechos humanos | Primavera
Digital -
http://primaveradigital.org/cubaprimaveradigital/arrestado-y-golpeado-activista-de-derechos-humanos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario