viernes, 26 de octubre de 2012

La hija de Laura Pollán denuncia que el régimen le impidió asistir a un evento de la UNESCO

Represión

La hija de Laura Pollán denuncia que el régimen le impidió asistir a un
evento de la UNESCO
DDC
La Habana 25-10-2012 - 2:23 pm.

La activista Laura María Labrada, hija de la fallecida líder de las
Damas de Blanco Laura Pollán, denunció que el Gobierno le impidió
asistir a un evento sobre derechos humanos auspiciado por la
Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la
Cultura (UNESCO) y la Universidad de Connecticut, en Estados Unidos.

"Una vez más este gobierno demuestra su intolerancia, poder totalitario
y accionar desmedido contra hombres y mujeres pacíficos que desean la
libertad de su pueblo", dijo Labrada en una carta dirigida a la
organización.

"El Gobierno me ha manifestado, 'perteneces a un grupo
contrarrevolucionario, mercenario y pagado, NO hay salida para ti, estás
bajo investigación, estás incluida al igual que otras Damas en un
expediente investigativo de instrucción penal del Gobierno', llamado
Expediente número 8 del 2007", añadió.

El evento al que estaba invitada Labrada se realizó el pasado martes.

"Yo denuncio a este Gobierno, no soy mercenaria y exijo mis derechos,
amo mis ideales, a mi Patria, a sus calles, a su gente, y a todas las
cosas hermosas y valores que mi madre me enseñó en esta tierra por el
bien de la humanidad", afirmó Labrada.

http://www.diariodecuba.com/derechos-humanos/13678-la-hija-de-laura-pollan-denuncia-que-el-regimen-le-impidio-asistir-un-evento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario