viernes, 26 de octubre de 2012

El fantasma de la camisa de cuadros

El fantasma de la camisa de cuadros
[26-10-2012]
Angélica Mora

(www.miscelaneasdecuba.net).- He recibido numerosa correspondencia sobre
"El Fantasma" alias, Fidel Castro. Me han llegado muchos mensajes que
apoyan mi presunción que la Aparición con camisa a cuadros y sombrero de
guano es una farsa más, orchestada por el régimen cubano.

Pero he recibido también mucha correspondencia de los que creen que
estoy equivocada y el Coma Andante está todavía vivo.
"Más vivo que tú y muriéndose de risa", como me puso en un comentario mi
infaltable hombre de la seguridad del estado, encargado de revisar mis
blogs y caerles encima con insultos.

Hay algunos lectores que encuentran algunos aspectos raros en las última
fotos aparecidas recientemente en la prensa oficial de Cuba de "Fidel
Castro" y señalan que son de archivo y modificadas.

"Angélica, reírse es bueno para la salud" -me comenta un lector- hay que
tomarlo todo a la broma y reirse un poco".

"Los guatacas que hoy aplauden las fotos me recuerdan Norcorea y los
llantos obligados", me dice otro. Hay varios que creen en la teoría del
"doble" del Comandante y otros que, por el contrario, han estudiado las
imágenes y señalan que los ojos "son de Fidel", porque "nadie puede
tener una mirada tan diabólica".

"...Ni el Diablo lo quiere...", me escribe otro de mis lectores, esta
vez desde Cuba.
"Está ido, es un despojo", me dice la mayoría.

Mi consejo es que el Régimen de La Habana deje de hacer el ridículo con
este tipo de presentaciones y no siga tocando el tema, más aún ahora que
se anunció que se suspendieron las lastimosas "Reflexiones".

Aunque lo último fue seguir haciendo opinar a "Fidel" diciendo que el ex
gobernante considera "justo" que la ONU indemnice con $100,000 a los
familiares de cada una de las víctimas de la epidemia de cólera que se
desató en Haití en 2010.

Me pregunto: ¿Por qué el gobierno castrista no se fija mejor en los
numerosos casos de cólera -y otras enfermedades contagiosas-
registradoss en los últimos meses en la Isla y los indemniza o hace algo
para acabar con las plagas?

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=37473

No hay comentarios:

Publicar un comentario