miércoles, 26 de mayo de 2010

TRANSEXUAL DE 21 AÑOS VÍCTIMA DE LA CORRUPCIÓN POLICIAL

TRANSEXUAL DE 21 AÑOS VÍCTIMA DE LA CORRUPCIÓN POLICIAL
26-05-2010.
Mario José Delgado González.

(www.miscelaneasdecuba.net).- LGBT-CUBA-NOTICIAS-HOY. La Habana, 25 de
mayo. Yoisy, transexual de 21 años paciente viviendo con VIH-SIDA, fue
arrestado el pasado martes 12 de mayo a las 9:00PM en los bajos del cine
Payret ubicado en el municipio capitalino de Centro Habana por oficial
de la Policía Nacional Revolucionaria, PNR, bajo cargo de peligrosidad
pre delictiva por encontrarse en punto de encuentro gay proclive para la
prostitución.

Rosa Maria de 49 años, madre del afectado no cedió sus datos oficiales
ni los de su hijo bajo seudónimo Yoisy por temor a represalias contra su
hijo que se encuentra en la prisión de Dragones en celda aparte. Entre
lágrimas comentó que su hijo no anda en malos pasos ni se prostituye,
los vecinos lo quieren y socialmente cumple con lo estipulado por el
estado.

"Me lo quiere perjudicar el oficial ese corrupto que trabaja en la
estación policial de Dragones simplemente porque mi hijo no quiere irse
a la cama con él. Ese viejo gordo y patiblanco se piensa que es el rey
de los policías y por eso me lo metió preso desde hace una semana. Ayer
fui a la unidad de Dragones y el oficial a cargo tuvo la osadía de
decirme que mi hijo iba a ser juzgado, condenado y llevado a la prisión
de San José por propagación de la epidemia del VIH-SIDA".-Dijo-Rosa
dominada por la ira y la impotencia.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=28013

No hay comentarios:

Publicar un comentario